"Preparación Profesional de Superficies: Fosfatizante de Metales de Alta Calidad"

desoxidante_fosfatizante_desengrasante_metales

DESCRIPCION:

FOSDES  es una nueva formulación base acuosa concentrada de solventes, ácidos, tensoactivos no aniónicos, con el agregado de mayores y más potentes desengrasantes. Es un producto ideal para dar adherencia a la pintura, tanto en metales ferrosos como en el Aluminio y sus aleaciones. La monocapa de Ortofosfato de Zinc que deja sobre las superficies tratadas es irremplazable en la protección del metal contra el ataque corrosivo y la oxidación. Al conferir gran adherencia a la pintura, mejora la resistencia al raspón y permite capas más finas de pintura.

Las grandes ventajas de su empleo pueden resumirse en los siguientes puntos:
– Economiza tiempo y dinero al reducir a un único tratamiento tres diferentes procesos: desengrase, desoxidado y fosfatizado.
– Permite capas de pintura más livianas con mejor terminación.
– Protege al metal de la corrosión y oxidación por un mejor anclaje de pintura.
– Es apto para emplear tanto en aleaciones ferrosas como de aluminio, acero inoxidable
– No requiere ninguna instalación.
– Reemplaza el uso de solventes, nafta, kerosene, desengrasantes alcalinos, etc.

Fosfatizante de Metales

«Introducimos nuestro fosfatizante desoxidante de metales, la elección definitiva para la preparación de superficies antes de la pintura en aplicaciones industriales y comerciales. Nuestra fórmula avanzada ofrece una limpieza profunda y una conversión química superior, asegurando una adhesión óptima de la pintura y una protección duradera contra la corrosión. Con una aplicación sencilla y resultados consistentes, nuestro fosfatizante de metales garantiza un acabado de alta calidad y resistente al desgaste. Confía en nuestra solución profesional para preparar tus metales con precisión, asegurando un rendimiento duradero y una estética impecable en tus proyectos.»

FOSDES se aplica directamente o en la proporción de 1 litro de producto por cada 3 y hasta 10 litros de agua, utilizando un recipiente de plástico, acero inoxidable 316 o hierro dulce. Luego se aplica sobre el metal por trapeado, inmersión o rociado, dejando actuar unos momentos sobre la suciedad y el óxido. Posteriormente se quita con un trapo limpio y se enjuaga con agua corriente. Una vez seco en horno o al aire, se aplica el antióxido o la pintura. La capa de Fosfato formada sobre el metal con este tratamiento es del orden de los 100 mg/ dm2.

DESOXIDANTE FOSFATIZANTE DE METALES Ficha Tecnica

  • Apariencia: Liquido

    Color:  Translúcido

    Olor: característico

    pH: 1.00

    Densidad: 0.990 – 1,000 g/mL +/- 0.5 %

    Viscosidad: No Aplica

Abrir chatAbrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋
¿Como puedo ayudarte?